Aviso importante: La comunidad de hoteleros independientes de GuruHotel es consciente de la reciente situación con el coronavirus (COVID-19), por tanto hemos tomado la decisión de flexibilizar nuestras políticas de cancelación/cambios. Más información.

Doble estándar, 1 cama matrimonial

Esta linda habitación que integra elementos rústicos es ideal para parejas y se encuentra preparada con las amenidades necesarias, desde baño privado con regadera, un pequeño balcón con desayunador cafetera, servicio a la habitación, hasta pantalla plana y wi-fi, entre otras cosas que te encantarán.

  • Baño Privado
  • Pantalla plana
  • Balcón
29.00 usd Por noche 100.00
Reserva tu estadía
Información

Todas las amenidades

Generalidades

Hora de Entrada
A partir de las 3:00 p.m.
Hora de Salida
Antes de las 12:00 p.m.

Amenidades

Acceso a internet
Inalámbrico
Closet
Estandar
Servicio de camarista
Diario
Aire Acondicionado
Para el clima ideal
Pantalla plana
Con canales de cable
Desayunador
Para disfrutar ricos alimentos
Pequeño balcón
Con vista a la alberca
Cafetera
Para hacercafé fresco al despertar
Ropa de cama premium
Para mayor comodidad

Espacios

Áreas comunes

Con terraza
Piscina
Al aire libre
Restaurante
Con delicias regionales

Notas

Te encantará hospedarte en El Zaguan Colonia y disfrutar de nuestra atmósfera colonial con tonos rústicos,  propicia para relajarte y descansar. Elige alguna de nuestras 16 habitaciones y comprueba por qué nuestro servicio es de primer nivel para todos los huéspedes. Además puedes disfrutar de nuestra piscina, con sombrillas y camastros alrededor para tomar el sol, caminar por la terraza o el jardín o visitar nuestro restaurante, donde podrás disfrutar de delicias regionales.

El Zaguan Colonial se encuentra ubicado en Valladolid, un hermoso asentamiento considerado Pueblo Mágico en el que abundan edificios de arquitectura colonial, como observarás por la Calzada de los Frailes, emblemáticas iglesias como el Convento de San Bernardino de Siena y cerca de importantes Cenotes como el Cenote Samulá.  Con estacionamiento gratuito y recepción las 24 horas, ponte en contacto y reserva un lugar único para conocer Valladolid y Yucatán. 

Nuestro compromiso es tu mejor estadía

Vive una experiencia única en nuestro hotel.

Confort

Ubicación

Recomendaciones y ubicación

Marina reservo una habitación

Desde San Diego, CA. - Ayer

Jorge reservo una habitación

Desde Bogota, Colombia. Hoy